Search this site
  • Inicio
  • Líneas de investigación
  • Investigadores
  • Proyectos
  • Servicios
  • Publicaciones
  • Boletín ENCIC
  • Tesis
  • Recursos didácticos
  • Contacto
 
  • Inicio
  • Líneas de investigación
  • Investigadores
  • Proyectos
  • Servicios
  • Publicaciones
  • Boletín ENCIC
  • Tesis
  • Recursos didácticos
  • Contacto
  • More
    • Inicio
    • Líneas de investigación
    • Investigadores
    • Proyectos
    • Servicios
    • Publicaciones
    • Boletín ENCIC
    • Tesis
    • Recursos didácticos
    • Contacto

Publicaciones

Línea de investigación:

9. Desarrollo y seguimiento de la identidad docente del profesorado de educación secundaria en formación inicial y novel.

García-Ruiz, C., Lupión-Cobos, T., and Blanco-López, A. (2022). Professional development in pre-service teaching. Perceptions of Physics and Chemistry pre-service teachers about their inquiry teacher identity. In J. M. Esteve, A. Fernández-Sogorg, R. Martínez-Roig, J. F. Álvarez-Herrero (eds.), Transformando la educación a través del conocimiento. Octaedro

García-Ruiz, C., Lupión-Cobos, T., and Blanco-López, A. (2021). Análisis del concepto de identidad profesional docente: mapeo de los componentes principales y su distribución mediante machine learning. En J. A. Marín, J. C. de la Cruz, S. Pozo, y G. Gómez, , (coords.), Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible. Dykinson

García-Ruiz, C., Lupión-Cobos, T., and Blanco-López, A. (2020). Promoviendo el desarrollo de la identidad docente en indagación desde la formación inicial del profesorado de Física y Química de Educación Secundaria. Boletín ENCIC, Revista del ¨Grupo de Investigación HUM-974, 4(1), 30-36

Volver a publicaciones

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. Campus de Teatinos, s/n. 29071 MÁLAGA. ESPAÑA

EmailTwitterFacebook
Report abuse
Page details
Page updated
Google Sites
Report abuse