Search this site
  • Inicio
  • Líneas de investigación
  • Investigadores
  • Proyectos
  • Servicios
  • Publicaciones
  • Boletín ENCIC
  • Tesis
  • Recursos didácticos
  • Contacto
 
  • Inicio
  • Líneas de investigación
  • Investigadores
  • Proyectos
  • Servicios
  • Publicaciones
  • Boletín ENCIC
  • Tesis
  • Recursos didácticos
  • Contacto
  • More
    • Inicio
    • Líneas de investigación
    • Investigadores
    • Proyectos
    • Servicios
    • Publicaciones
    • Boletín ENCIC
    • Tesis
    • Recursos didácticos
    • Contacto

Publicaciones

Línea de investigación:

6. Tratamiento de cuestiones socialmente vivas desde la enseñanza de las ciencias

Cabello-Garrido, A., Cebrián-Robles, D., España-Ramos, E., González-García, F. J., Cruz-Lorite, I. M., España-Naveira, P. and Blanco-López, Á. (2023). The dominant model of meat production and consumption as a socially acute question for activist education. Cultural Studies of Science Education

Cabello-Garrido, A., Cebrián-Robles, D., Cruz-Lorite, I. M., González-García, F. J. and España-Ramos, E. (2021). El actual modelo de producción y consumo de carne como una cuestión socialmente viva. Experiencias en la formación inicial del profesorado. In D. Cebrián-Robles, A. J. Franco-Mariscal, T. Lupión-Cobos, C. Acebal-Expósito and Á. Blanco-López (Eds.), Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula (pp. 273–287). Graó 

España-Naveira, P., Cruz-Lorite, I. M., Cebrián-Robles, D., Cabello-Garrido, A., España-Ramos, E., González-García, F. J. and Blanco-López, Á. (2023). Enfoque de cartografía de controversias para abordar cuestiones socialmente vivas desde la enseñanza de la ciencia y la tecnología. Revista Eureka Sobre Enseñanza Y Divulgación de Las Ciencias, 20(3)

Volver a publicaciones

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. Campus de Teatinos, s/n. 29071 MÁLAGA. ESPAÑA

EmailTwitterFacebook
Report abuse
Page details
Page updated
Google Sites
Report abuse