Martín Gámez, C.; Acebal Expósito, M. C. y Prieto Ruiz, T. (2020) Developing the concept of ecosystem through inquiry-based learning: A study of preservice primary teachers. Journal of Biological Education 54(2). Taylor & Francis Production: Journal of Biological Education. Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (el)
Acebal-Expósito, M. C., Valencia, J., Brero, V. y Blanco-López, A. (2020). Fotosíntesis artificial ¿Una disyuntiva a la natural? Un dilema científico para trabajar la argumentación y el pensamiento científico En D. Cebrián, A. J. Franco, T. Lupión y M. C. Acebal (Coord.), Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía (pp. 372-391), Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Barcelona: Graó
Cruz-Lorite, I.; Acebal-Expósito, M.C.; Cebrián-Robles, D. y Blanco-López, A. (2020). El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño. Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad 2(1), 1302
Volver a publicaciones