Search this site
  • Inicio
  • Líneas de investigación
  • Investigadores
  • Proyectos
  • Servicios
  • Publicaciones
  • Boletín ENCIC
  • Tesis
  • Recursos didácticos
  • Contacto
 
  • Inicio
  • Líneas de investigación
  • Investigadores
  • Proyectos
  • Servicios
  • Publicaciones
  • Boletín ENCIC
  • Tesis
  • Recursos didácticos
  • Contacto
  • More
    • Inicio
    • Líneas de investigación
    • Investigadores
    • Proyectos
    • Servicios
    • Publicaciones
    • Boletín ENCIC
    • Tesis
    • Recursos didácticos
    • Contacto

Publicaciones

Línea de investigación:

5. La conciencia ambiental y su inclusión en la formación de los docentes

Martín Gámez, C.; Acebal Expósito, M. C. y Prieto Ruiz, T. (2020) Developing the concept of ecosystem through inquiry-based learning: A study of preservice primary teachers. Journal of Biological Education 54(2). Taylor & Francis Production: Journal of Biological Education. Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte (el)

Acebal-Expósito, M. C., Valencia, J., Brero, V. y Blanco-López, A. (2020). Fotosíntesis artificial ¿Una disyuntiva a la natural? Un dilema científico para trabajar la argumentación y el pensamiento científico En D. Cebrián, A. J. Franco, T. Lupión y M. C. Acebal (Coord.), Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía (pp. 372-391), Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Barcelona: Graó

Cruz-Lorite, I.; Acebal-Expósito, M.C.; Cebrián-Robles, D. y Blanco-López, A. (2020). El juego de rol como estrategia didáctica para el desarrollo de la conciencia ambiental. Una Investigación Basada en el Diseño. Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad 2(1), 1302

Volver a publicaciones

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. Campus de Teatinos, s/n. 29071 MÁLAGA. ESPAÑA

EmailTwitterFacebook
Report abuse
Page details
Page updated
Google Sites
Report abuse