👩🔬👩💻🔬 ¡Llega EDUCATHON: Girls in STEM! 🚀 📅 20 marzo 2025 | 🕘 09:00 - 19:00 📍 Edificio The Green Ray, Málaga
Joaquín Cañero-Arias , Ángel Blanco-López & José María Oliva (2024) Análisis basado en modelos del impacto de una secuencia de enseñanza-aprendizaje sobre bebidas carbonatadas en la comprensión de los estudiantes sobre la disolución de gases en líquidos, Revista Internacional de Educación Científica
Cebrián- Robles, D.; Franco-Mariscal, A.J.; Lupión-Cobos, T.; Acebal, M.C. y Blanco-López, A. (2021). Enseñanza de las ciencias y problemas relevantes de la ciudadanía. Transferencia al aula. Graó
Rodríguez-Mora, F.; Cebrián-Robles, D. y Blanco-López, A. (2022). An Assessment Using Rubrics and the Rasch Model of 14/15-Year-Old Students’ Difficulties in Arguing About Bottled Water Consumption, Research in Science Education, 52, 1075-1091
Volver a publicaciones